algo para variar
sábado, 1 de junio de 2013
miércoles, 22 de mayo de 2013
mi musica
domingo, 12 de mayo de 2013
"diferente", algo que no entienden,
ser diferente es tomado últimamente como algo malo, creen que al no tener los mismos gustos que los demás es un crimen , pero lo verdaderamente malo es ser como los demás, ya que eso nos va volviendo inconscientemente dependientes de ellos ya sea por la forma de vestirse, de actuar o llegan al extremo de querer tener los mismos gustos solo para agradarles. Otra forma de sentirse "aceptados" por la sociedad es humillando y degradando a nuestros semejantes, sin tener en cuenta el daño que le hacemos a estos y a nosotros mismos.
no tengan miedo de demostrar su verdadera personalidad, sean diferentes, y si en un pasado ocultaron su personalidad por miedo a las criticas, es el momento de demostrar que nadie depende de nadie,cada quien es independiente en especial si todo este tiempo se dejaron mandar y utilizar de los demás, no se guarden nada si sienten algo tienen la libertad de expresión pero tampoco dejen que esto se les suba a la cabeza y empiecen a ser groseros pues nadie los tomara enserio. Todos toman eso como un juego pero la "victima" queda con algo similar a un trauma, con miedo a decir o expresar lo que siente; por eso no teman ser diferentes no tiene nada de malo que nos vistamos diferentes o que escuchemos música diferente, eso es lo mas normal solo que quien los trata mal es por algún rencor que les tenga, o simplemente sienten miedo de ustedes pues eso es lo mas común.
no tengan miedo de demostrar su verdadera personalidad, sean diferentes, y si en un pasado ocultaron su personalidad por miedo a las criticas, es el momento de demostrar que nadie depende de nadie,cada quien es independiente en especial si todo este tiempo se dejaron mandar y utilizar de los demás, no se guarden nada si sienten algo tienen la libertad de expresión pero tampoco dejen que esto se les suba a la cabeza y empiecen a ser groseros pues nadie los tomara enserio. Todos toman eso como un juego pero la "victima" queda con algo similar a un trauma, con miedo a decir o expresar lo que siente; por eso no teman ser diferentes no tiene nada de malo que nos vistamos diferentes o que escuchemos música diferente, eso es lo mas normal solo que quien los trata mal es por algún rencor que les tenga, o simplemente sienten miedo de ustedes pues eso es lo mas común.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)