miércoles, 22 de mayo de 2013

mi musica

escuchar este tipo de música no le hace mal a nadie.. que cada quien se preocupe por lo suyo ☺

domingo, 12 de mayo de 2013

"diferente", algo que no entienden,

ser diferente es tomado últimamente como algo malo, creen que al no tener  los mismos gustos que los demás es un crimen , pero lo verdaderamente malo es ser como los demás, ya que eso nos va volviendo inconscientemente dependientes de ellos ya sea por la forma de vestirse, de actuar o llegan al extremo de querer tener los mismos gustos solo para agradarles. Otra forma de sentirse "aceptados" por la sociedad es humillando y degradando a nuestros semejantes, sin tener en cuenta el daño que le hacemos a estos y a nosotros mismos.
no tengan miedo de demostrar su verdadera personalidad, sean diferentes, y si en un pasado ocultaron su personalidad por miedo a las criticas, es el momento de demostrar que nadie depende de nadie,cada quien es independiente en especial si todo este tiempo se dejaron mandar y utilizar de los demás, no se guarden nada si sienten algo tienen la libertad de expresión pero tampoco dejen que esto se les suba a la cabeza y empiecen a ser groseros pues nadie los tomara enserio. Todos toman eso como un juego pero la "victima" queda con algo similar a un trauma, con miedo a decir o expresar lo que siente; por eso no teman ser diferentes no tiene nada de malo que nos vistamos diferentes o que escuchemos música diferente, eso es lo mas normal solo que quien los trata mal es por algún rencor que les tenga, o simplemente sienten miedo de ustedes pues eso es lo mas común.